The Time is Now

2005/10/28

Físico

Hace algún tiempo que comencé a hacer ejercicio. En un principio estuve llendo a un gimnasio, pero el horario no me acompañaba y además era un gasto, así que preferí comprarme una máquina, y así la tengo disponible a cualquier hora y no pierdo tiempo trasladándome. Bueno, también es cierto que pierdo la oportunidad de socializar, pero por el momento está bien.

No es sencillo mantener la regularidad, no es muy difícil que se presente alguna actividad que deja de lado fácilmente el ejercicio. Sin embargo, hace poco me sorprendí, porque vi algunas personas que no veía hace tiempo y me encontraron más delgado... :O

Otro tema es el convertible irreversible, que avanza irremediablemente. O sea, tampoco es que sea una enfermedad que necesite un remedio, pero aunque siempre pensé que no me complicaría, la verdad es que sí me produce una cierta inquietud, principalmente por lo irreversible. Me refiero a que la chasquilla va quedando cada día más atrás...

Yo lo tenía claro desde un principio, si no tenía por dónde salvarme, por familia paterna y materna el gen del convertible estaba presente. Incluso me voy a tener que cuidar de la exposición al sol, porque también hay antecedentes de cáncer a la piel. En todo caso, yo no soy de los que se asolean para lucir un bronceado matador, pero igual hay veces que estoy bajo el sol por algunas horas, por uno u otro motivo, así que me tengo que preocupar de protegerme.

Sigo bien con el ejercicio. En un principio la inercia era bastante. Digamos que la ponchera colgaba absolutamente indolente, y sólo intentar replegarla era completamente inútil. Ahora por lo menos la puedo hundir, y lo hago mientras ejercito, así que creo que con el tiempo seguirá bajando. Tampoco es que pretenda llegar a un físico atlético, pero sí digamos que verme bien, sentirme bien, digamos que poder lucir y no deslucir, aunque tampoco es un tema exhibicionista.

Ayer fue un día productivo, hice todas las tareas que me había propuesto. Hoy no ha sido igual. Me falta también adquirir regularidad en esto. Pero, bueno, igual me siento satisfecho por el día de ayer.

1 Comments:

At 10/29/2005 1:03 a. m., Blogger Unknown said...

OYE!
ME GUSTÓ TU NUEVO BLOG
GRACIAS POR EL COMMENT QUE ME DEJASTE, TAN AMOROSO

SALUDITOS Y CUIDESE MUCHO

I.

 

Publicar un comentario

<< Home