The Time is Now

2005/10/30

No reply at all

Me reía pensando que probablemente al ser este blog no polémico, no recibe tanta atención, al menos por los comments que he recibido, pues aún no le agrego contador. Aunque también es cierto que no lo he publicado en ningún directorio.

La verdad es que a mí en general me latean los blogs en que todo va de maravilla. No sé, como que necesito conflicto, necesito sufrimiento, necesito crisis, drama, tensión, lucha contra la adversidad, para enganchar con un blog; y sin embargo el mío no tiene nada de eso, o al menos hasta el momento tiene muy poco. Y para qué estamos con cosas, igual es entretenido recibir comments. Eso de abrir el correo expectante de qué se puede uno encontrar, es espectacular, mucha adrenalina.

Así que no sé, pensaba si inventar algo. Pero tampoco pretendo hacer una historia para captar audiencia.

Bueno, ayer y hoy han sido días muy buenos. Tuve noticia de unos amigos que están pasándolo espectacular de viaje, y yo he hecho bastante ejercicio. Sorry que no dé más detalles, pero necesito delimitar mi exposición en la blogsfera.

Lo que sí creo que haré es “potenciar” mi blog (sorry, pero el término “enchular” no va conmigo). Ya sé que el template es de los más fomes y neutros, pero cuando comencé a postear sólo quería escribir, no quise demorarme en elegir el template más adecuado, simplemente tomé el más neutro.