The Time is Now

2005/11/21

Gotas de dulce venganza

¡Cómo disfruto cuando sin mayor esfuerzo logro mi objetivo más allá de lo que esperaba! En este caso fue sólo una pequeña muestra de la infinita reserva de rencor que tengo guardada. Sí, éste va a ser un post maldito, nada de buenos deseos.

No lo veo nunca, pero ayer se dieron las circunstancias. Me invitaron, pero no me comentaron de los demás invitados, y a mí se me pasó preguntar.

Alguien comentaba sobre una amiga que no había invitado a su padre a su matrimonio, por la mala relación que tiene con él; y hermana comenta “Eso es como mucho, yo no sería capaz. A fin de cuentas es mi padre. Yo no podría dejar de invitarlo”. Nuestro padre estaba presente en la conversación. Entonces yo me froto las manos mentalmente, y en tono no muy alto comento “Claro, es lo que hay...”.

Gracias, gracias, muchas gracias a mi público por sus abucheos a mis malos deseos. Creo que el espíritu navideño ya se está apoderando de mí.

1 Comments:

At 11/21/2005 10:41 p. m., Blogger el doc said...

Bah, y de cuando que hay que ser tan buena persona por la vida?
Dosis bien medidas de sarcásticos comentarios ayudan a endulzar la vida (de uno, claro está)

slds

 

Publicar un comentario

<< Home