The Time is Now

2005/11/17

Uno más

Es cosa que salga a la calle, vea gente circulando agitada con preocupaciones, y mi foco de atención cambia de mi persona en sí misma, a mi persona como parte de un engranaje, y surgen las preguntas de qué es lo que se supone que yo debiera estar haciendo en el contexto macro.

Veamos, qué veo. Veo hombres y mujeres de diferente condición: los ejecutivos, los oficinistas, los obreros, los mendigos, los meseros, las secretarias, los choferes, los estudiantes, los empleados, los independientes, los empresarios, los de traje, los sport, los lana, los alegres, los apesadumbrados, los curados, los buena pinta y los que no me lo parecen, de mayor y menor edad, jubilados, recién nacidos...

No sé bien qué sensación me deja ese panorama, cuáles son los conceptos en que decanta todo; pero me estimula a la acción, me hace pasarme a mí mismo a segundo plano, lo que es muy bueno considerando lo ególatra que soy. Debo salir más, no estar tanto rato encerrado. Creo que eso me despejará la mente y me dará más ideas que me motiven a hacer cosas.