The Time is Now

2005/11/18

la idea de este post

Tiempo. Los días pasan. Claro, es un decir, porque soy yo el que los dejo pasar. Me despierto cuando se me acaba el sueño, o cuando la bulla de la ciudad llega a mi pieza.

Realmente han sido grandiosas vacaciones, por lo menos desde que bajó la tensión. Levantarse sin apuro y hacer lo que me da la gana en cada momento. Muy pocas preocupaciones. Bueno, quiero decir preocupaciones inminentes, porque de las otras me estoy haciendo el weon un rato.

Y así pasa el día, chateo, navego, oigo música. Difícil que salga, porque anda todo el mundo en sus quehaceres, estudiando o trabajando; pero igual los fines de semana se aprovechan más en ese sentido.

Igual he estado un poco más aplicado con el estudio. Me puse a revisar productos que no había visto antes, así por lo menos me motivé más. Igual debería completar el estudio de los que ya conocía y dar los exámenes...., pero me da lata..., o no quiero arriesgarme a reprobar... Bueno, pero no me voy a enredar en eso. Estoy entretenido estudiando estos productos que no conocía, así que todo bien, todo happy.

OK, pero sé que me tengo que ir poniendo las pilas, y más temprano que tarde. La conciencia llega cuando dan la 1 ó 2 de la mañana y el cansancio está al punto que tengo que hacer un esfuerzo para lavarme los dientes antes de irme a dormir. Y ahí pienso unos segundos en lo “rápido que se fue el día”... y el anterior, y la semana, y la anterior... Y sí, pienso que algo tengo que hacer por la patria, o sea por mí mismo y por los demás, mi entorno. Pero realmente es espectacular hacer todo el día lo que a uno le da la soberana gana. Claro, a veces como que aburre un poco, porque como me lo paso encerrado, igual me gustaría tener más contacto con gente; pero, como dije, están en sus quehaceres, así que ni modo.

Este blog partió con tanto ímpetu, tanta garra, tanto compromiso... pero no duró para muchos posts... Ahí está nuevamente mi falta de disciplina, mi flojera, hedionda flojera, pecado capital, como dicen.

Nuevamente tengo que reforzar mi disciplina, ponerme metas, controlarme, no dejar que pasen los minutos, las horas, el día, la semana.

......

...

.............

Y así con la cosa. Esto de los blogs.... Se han desinflado desde que empecé, en mi otra vida... Es una pena.... Bueno, la gente que conocí igual está, y mis craneos algunas cosas sacaron en limpio ... pero es triste eso de que se acabe la magia, que ya no nos sintamos protagonistas, que seamos uno más en la multitud...

¿Cómo será para un chino escribir un blog? ¿Se sentirá especial, distinto, entre tantos millones?

Mientras chateaba se fue yendo la idea de este post, pero eso mismo refleja la esencia del momento...

1 Comments:

At 11/19/2005 12:53 p. m., Blogger Pablillous said...

hola!
disculpa lo intruso..pero todos tenemos momentos asi en donde nos da flojera y no tenemos de que escribir..y lo que es peor a todos nos pasa en la vida personal..loque has escrito me parece muy interesante y generalmente de estos momentos "vacios" es de donde salen pedazos del alma , de lo que realmente somos,,

siguee scribiendo ya?

abrazos

 

Publicar un comentario

<< Home