The Time is Now

2005/11/21

Pop

Pop!

...........

Pop! Pop! Pop!

....

Pop! Pop! Pop! Pop! Pop!...... Pop!...... Pop!..... Pop! Pop! Pop! (OK, aquí le puse mucho)

...

¡Pero cómo saltan las ventanas de chat en mi pantalla después de las 9pm!

No, no es un virus. Y no, yo no soy ningún famoso. Pero ocurre. Bueno, no todos los días. OK, de hecho hoy saltaron más que nunca antes.

Me cuentan historias, me hacen preguntas, me envían sonidos, palabras en audio. Me preguntan cómo he estado, y me cuentan que hay nuevos posts en blogs que se habían cerrado supuestamente. ¡Bienvenidos los regresos!

Me agregan en MSN personas desconocidas, anónimas, pero al extremo, sin siquiera un blog. Me envían música.

Me faltan dedos para seguir todas las conversaciones. Bla bla bla, bla bla. Bla bla? Bla bla bla!!! Bla, bla bla. Bla? ... Bla???.... Buu... :( ... :’( Bla. Blabla. Bla? Blah.... ... ... ... ... Bla. Blabla.... Blabla? Bleh.

Y así se va apaciguando la frenética sucesión de caracteres e iconos y sonidos. Baja, sigue bajando... bajando... bajandooo... ... ... Y ya todo está en calma... ... ... Pero estoy solo... Bueno, pero nunca tan solo. O sea, solo un rato, y en todo caso es sólo cosa de usar el teléfono y trasladarse a alguna parte. O sea todo bien :) Estamos conectados.