The Time is Now

2005/11/22

Trabajo

Me reuní con un ex jefe. Me planteó que están muy interesados en que vuelva a trabajar con ellos. Me mostró lo que ha crecido la empresa y los planes de crecimiento para el próximo año, que me parecieron muy buenos. Me preguntó por mis expectativas de renta, le planteé una cifra bastante inflada (creo yo, o puede ser que mi auto estima esté baja en este momento), y no se hizo problema. Prácticamente falta que yo acepte y parto trabajando. Le dije que estaba considerando otras ofertas y que las iba a evaluar. Realmente sería muy bueno volver a trabajar ahí. No fue el lugar ideal, pero me provee de un trabajo estable y además es diablo conocido. Lo que realmente me preocupa es que mis conocimientos y habilidades siento que no han crecido en la medida que ellos se imaginan, y que voy a guatear a la hora de los quiubos...


Sí, me pena no tener cartón. Me significa inseguridad. Y no sólo no tener cartón, sino que en el día a día en el trabajo muchas veces he sentido que las lagunas de estudio que tengo no son nada menores. Claro, también puedo pensar que hay gente incluso menos preparada y menos hábil que yo; pero no me alivia mucho. No me siento cómodo no cumpliendo una expectativa. La preventa puede ser muy buena. Me muestro seguro de mí mismo, una actitud de “ejecutivo exitoso” que vende muy bien; pero al mismo tiempo me juega en contra, porque yo mismo me dejo la vara muy alta.

1 Comments:

At 11/22/2005 6:44 p. m., Blogger el doc said...

No seas weón! acepta!!

(en buena ;) )

 

Publicar un comentario

<< Home