The Time is Now

2005/11/22

:S :O

OK, ya van 2 bloggeras que leo que consideran o ya tienen decidido hacerse lesbianas por no encontrar en los hombres lo que ellas esperan, por encontrar incomprensión y torpeza, falta de empatía, de tino, en fin. Ya se ha escrito demasiado al respecto, no vale la pena repetirlo.

No me logro explicar cómo se puede considerar como alternativa el adoptar una vida homosexual o lesbiana sólo por no haber encontrado aún la pareja adecuada en el sexo opuesto. Eso sí que ni siquiera me lo había imaginado, me declaro absolutamente descolocado.

Ahora me queda preguntarme si en alguna circunstancia habré yo percibido inconscientemente algo negativo en las mujeres. Pero considerando que pueda haber una cifra significativa de hombres que sientan atracción homosexual por no sentirse comprendidos, aceptados, etc. por las mujeres, ¿qué factores podrían afectar esto? ¿Qué corrientes fluyen en la sociedad que producen este efecto? Interesante...

Me recuerda Alguien Tiene que Ceder. ¿Es acaso que el nivel de exigencia o expectativa que se tiene de una pareja es tan alto en algunos casos, que produce esta reacción de sobrepasar el límite en el polo opuesto, dar la vuelta y caer en el polo propio? ¿Es un sentirse incomprendido por el sexo opuesto?