The Time is Now

2005/12/08

¿Es más fuerte?

El cariño. Es realmente impresionante, y al mismo tiempo vergonzoso, porque yo soy demasiado frío, distante, egoísta; y sin embargo mi familia me sigue teniendo cariño. Y no sólo mi familia directa, sino el familión. Sí, me mandan saludos, de una u otra forma, o a veces les contesto el teléfono y por dentro me dobla ese tono de voz afectuoso con que me hablan, me preguntan cómo he estado, y lo hacen realmente con una genuina preocupación, o por lo menos así lo siento. Pero al mismo tiempo me duele, porque sé que ellos aprecian al que yo fui hace muchos años, y el que soy ahora es una cosa... no diría que total, pero sí bastante distinta.

¿Cuan sólido puede ser el cariño hacia una persona? ¿Existe acaso ese cariño que persiste a pesar de todo? ¿Un cariño a la esencia de la persona? ¿Pero cómo puede ser? A las personas las conocemos y apreciamos por sus actos, y yo me he portado... uf... pésimo es poco decir...

Sí, realmente me gustaría volver a compartir con ellos, pero el sentir que todavía me tienen cariño no me deja tranquilo. Siempre me pena el pensar que realmente no me conocen, y que si me conocieran no sólo no contaría con su cariño, sino que tendría su rechazo, la situación se descontrolaría, etc... uf... caos...

1 Comments:

At 12/08/2005 8:47 p. m., Blogger LaRomané said...

Mi blog ahora se llama
misegundasolteria.blogspot.com

x0x0x0x
Romanè

 

Publicar un comentario

<< Home