The Time is Now

2005/12/03

Candidatos de calidad

Sí, aquí sí que encontrarás candidatos por los que vale la pena votar, y no eso del “menos malo”.

Tengo sentimientos encontrados respecto de introducir el concepto de competencia en espacios de libre expresión como los blogs. Siento que los oprime. Pero al mismo tiempo creo que les da una mayor visibilidad, y realmente creo que muchos blogs tienen material excelente y sería un crimen no darlos a conocer.

Aquí está el resultado parcial de las votaciones:
http://www.atinachile.cl/votacion/listado_votaciones.html

Pueden revisar más información, inscribirse y votar en http://www.atinachile.cl/node/4892

Siempre me quejo de lo mediocre del material en los medios de comunicación. Para mí los blogs sí son muy valiosos, por eso este post.

Estoy seguro que mi blog no es muy visitado, y no es mi interés participar en el concurso, pero sí correr la voz sobre el concurso, para que haya una participación significativa. Ojalá quienes lean esto puedan también difundir esta información.

Gracias

2 Comments:

At 12/04/2005 5:33 a. m., Blogger LaRomané said...

Ya he votado por varios que me lo han pedido.
AUnque me han sugerido que me inscriba, porque les gusta mucho mi blog, no escribo con la intención de figurar en un ranking, pero si me interesa saber y sentir que me visitan.

POr lo menos ya tienes un público cautivo en mi...

x0x0x0x
Romané
PD: siempre presente

 
At 12/06/2005 6:57 p. m., Blogger Nano said...

ejale.... gracias por el post, man... igual trato de variar mi blog para hacerlo más ameno y didáctico, hago lo que puedo... ojalá lo disfrutes

Chauu, salu2...

 

Publicar un comentario

<< Home