The Time is Now

2005/12/05

La Gran Parada


Powered by Castpost

Ya es inminente, vuelvo al mundo productivo. Mucho me habría gustado sacarme el Kino, pero al mismo tiempo ya dije que para mí no es conveniente. Así que ni modo, vuelvo al yugo de la rutina. Sólo quiero poder regular bien mis horarios, no perder el equilibrio, no excederme en el tiempo que dedico al trabajo. Mantener la vida social (y posiblemente extenderla) y retomar estudios.

Igual me ronda el fantasma de que me vuelva la paranoia ... eso es freak... Sería bien malo... podría ser... mmm. No, mejor no sigo pensando en eso, creo que me perjudico yo mismo al hacerlo. Mejor pensaré en lo que sí quiero hacer, en lo que sí quiero que ocurra.

1 Comments:

At 12/06/2005 6:05 a. m., Blogger LaRomané said...

Sabes, deberías relajarte, pero en forma intensiva, estás demasiado enrollado...
Vive las cosas de a una a la vez, y no te compliques por los cosas que aún no pasan.
Lo de los regalos es entendible. A mí me encanta regalar y muchas veces me complico buscando algo que represente lo que quiero expresar a través de él.

Cariños
0x0x0x0x
Romané

 

Publicar un comentario

<< Home