The Time is Now

2005/12/03

Live chat

Hoy tuve algo así como un chat live. Chat porque llegamos a tocar temas bastante sustanciosos, live porque fue en persona, cara a cara.

Lo otro interesante es que era una de las amistades antiguas, que como todas, las mantenía a distancia. Pero ahora, después de haber estado compartiendo bastante por algunas semanas, tocamos temas bastante sensibles, delicados. Y fue bueno, muy bueno. Bueno porque me permite realmente conocer a la persona que tengo delante, de quien yo me había formado un juicio erróneo, y bueno también porque le dio a esa persona una dimensión tremendamente distinta de lo que yo esperaba, de lo que yo había asumido.

Mi soberbia me había hecho pensar que la gente con que interactúo en general, tiene una vida más sencilla que la mía, que no se cuestiona las cosas de la misma forma que yo, o con la misma profundidad, y nuevamente estaba muy, pero muy equivocado.

Fue valioso. Espero que ocasiones como ésta se vuelvan a repetir. Espero realmente llegar a conocer a las personas con quienes había interactuado por tanto tiempo, pero con quienes jamás compartí mayormente. Ya tengo la sospecha de que son personas de quienes yo sólo conocía la punta del iceberg, y creo que me sorprenderá conocer un poco más. Esto me entusiasma.

2 Comments:

At 12/03/2005 11:24 p. m., Blogger Pablillous said...

interesantes datos..
tu sorpresa sobre a gente con que chateaste es algo que me paso recientemente..

abrazos

 
At 12/03/2005 11:24 p. m., Blogger Pablillous said...

interesantes datos..
tu sorpresa sobre a gente con que chateaste es algo que me paso recientemente..

abrazos

 

Publicar un comentario

<< Home