The Time is Now

2005/12/06

Ojalá voten...

Uf... qué cosa... Sé que todos tenemos muchas otras preocupaciones (ok, sí, yo las volveré a tener pronto, no se desesperen), pero me he dado el tiempo (qué digo, si todavía me sobra...) de leer algunos de los blogs punteros en el ranking de Atina (me reservaré el detalle), y la verdad es que varios me decepcionaron, y sólo algunos los encontré rescatables.

Bueno, entonces, ¿cuál es mi punto en este post? Mi punto es que ojalá se den el tiempo de votar por su blog favorito, porque creo que lo que pasa con muchos de los actuales punteros, es que se organizaron para que voten por ellos, pero realmente a mí no me parecen buenos. Así que ojalá se puedan dar el tiempo de votar quienes lean esto. Para qué decir que es harto más cómodo registrarse en Atina que ir a hacer una fila a todo sol y hacer una raya sobre un papel. Así que, bueno, ojalá se animen. Realmente quisiera que los blogs finalistas sean blogs que valgan la pena, y no sólo los hits del momento y que después nadie recuerda.

Dejo nuevamente el link

http://www.atinachile.cl/votacion/listado_votaciones.html

Hagamos el intento que la blogsfera chilensis quede dignamente representada.

1 Comments:

At 12/06/2005 11:05 p. m., Blogger el doc said...

Votaría feliz de la vida, si no fuera porque detrás de Atina está el demonio, perdón, el senador Flores :p

(me toca regalo??? :p)

saludos

 

Publicar un comentario

<< Home