The Time is Now

2005/12/08

Necesito una amiga con ventaja

Es un poco directo este post. Descarado, diría yo. Pero para qué me voy a ir por las ramas. Eso busco: una amiga con ventaja.

Imagino que las lectoras de este post ya deben estar un poco nerviosas, o al menos sorprendidas. Pero si hay algo que he valorado especialmente de la blogsfera, es la franqueza. Y aunque quizá pueda sonar un poco agresivo, o machista, creo que no estoy pidiendo nada del otro mundo, por lo menos para como están las cosas hoy en día.

El problema es que ni siquiera tengo muchas amigas sin ventaja, como para poder ir explorando eso de la ventaja. Y no quiero un encuentro furtivo. Eso del “si te he visto, no me acuerdo” lo encuentro absolutamente mata pasiones. No me sirve, para nada.

Este post no tiene por objeto “pasar el aviso”, sino vertir esta inquietud que tengo.

Bueno, entre las amigas sin ventaja que tengo, creo que no hay una candidata idónea. Porque yo soy exigente, sí, así de patudo, totalmente barsa. Pero entonces mi meta se aleja, porque tengo que empezar por conocer gente. Digamos que salir, qué sé yo, a cualquier parte, pero salir. Y activar el modo casting. Pero es como denigrante andar, digamos, en actitud de caza tan deliberada. No es como me gusta conocer gente.

Bueno, y entonces va a venir la etapa de conocerse, compartir, etc, y ver cómo anda la química. Bailar, claro, eso es indispensable (ya estoy considerando tomar clases, por último para que el ridículo no sea tan rotundo; y sí, también va a ser una buena ocasión para hacer casting). Y así, darle tiempo al tiempo, dejar que las cosas vayan avanzando por sí solas, a fuego lento. Porque encuentro patético eso de andar desesperado, forzando las cosas. No, muy patético.

Asi que hay un largo camino por delante, pero no hay mal que dura cien años, así que será cosa de poner manos a la obra y armarse de paciencia.

Paciencia, paciencia... En fin...

¿Inscribirme en algún sitio de parejas? Mmm... No. No sé, me parece demasiado... No sé. Es verdad que he conocido gente extraordinaria a través de la blogsfera, pero creo que para este efecto, es mejor partir con el casting visual... ehm, bueno, también tactil, etc..

7 Comments:

At 12/08/2005 1:00 a. m., Blogger dixleso said...

Una amiga con ventaja?? sorry, sé que te va a cargar lo que voy a decir, si quieres "probar" una mujer.. ok, pero lo que realmente necesitas es un amigO con ventajas y te vas a dejar de tener dudas...
Sorry, apelo a la misma franqueza que valoras en la blogósfera

 
At 12/08/2005 3:08 a. m., Blogger Francisco Salazar said...

Puta weon... había leído a la rápida, haciendo scroll down par leer el post anterior, y había leído "amigO". Yo quería!!! :P

Ah, e idem a Dix opino yo. Pero apelo a que "pruebes" lo que sea y decidas, o mejor aún, sientas.

Lo malo es que "probando" experimentalmente obtendrás sólo una aproximaxión somera a algo físico que no te dirá nada real. Y eso no te servirá. Te dejará peor.

Si fueras menos complicado, harías las cosas por un conducto más "natural y fluido" -por no decir "regular" para no ir en contra de tus estructuramientos-, pero bueh...

¬¬

 
At 12/08/2005 3:30 a. m., Blogger LaRomané said...

No es mucho lo que puedo acotar, no es tanto lo que te conozco como Fazita o Dix... pero si quieres hacerlo, vamos inténtalo de una!

x0x0x0x
Romané

PD: en la variedad está el gusto.

 
At 12/08/2005 2:40 p. m., Blogger ED said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 12/08/2005 2:42 p. m., Blogger ED said...

Si lo hace pa llamar la atención no más, se puso amarillista EXGP..
Yo sé que quiere amigo, pero si escribieras eso en el blog, significaría que toda la blogsfera tenía razón y te carga ceder el control que nunca ha estado en tus manos ni en las de nadie....Entonces pa' contar que hay un avance pero nunca tanto, Ufff ponemos una "a" en vez de una o"
En todo caso, me parece excelente que pruebe la torta de merengue, aunque claramente le gusta la de chocolate.
Porque en la vida hay que probar de todo antes de tomar una decisión.

Espero el mail.

 
At 12/09/2005 9:20 p. m., Blogger el doc said...

Igual a mi me habría gustado probar la torta de merengue antes de quedarme con la de chocolate. Estoy seguro de que el chocolate me gusta mucho más, pero quizás el merengue tan malo no era.

Ahora, si no he probado ni merengue ni chocolate y parece que ambos sabores podrían gustarme, yo pediría las dos tortas. Aunque de a una, nunca tan goloso.

slds

 
At 12/10/2005 11:03 p. m., Blogger Unknown said...

te apoyo Sinister

 

Publicar un comentario

<< Home