The Time is Now

2005/12/02

Un charco

OK, sí, ya se me han ido bajando los humos y me siento cada vez menos especial, menos superior. Sin embargo, sí tengo deseos de serlo. No ser uno más, aportar algo nuevo. El problema es que sigo pensando que voy a tener la suerte de darle el palo al gato y saltar al estrellato sin mayor esfuerzo. No un estrellato mediático, sino más bien under, pero estrellato al fin. Un excéntrico, pero cool, admirado por la elite.

Muchas veces han pasado piola las lagunas de conocimiento que tengo en varios temas en los que me ha tocado desenvolverme. He sabido manejarme, se podría decir. Pero en definitiva las lagunas están, y tienen un efecto negativo en mi desempeño, aunque lo sepa disimular en alguna medida. Igual está siempre el riesgo de quedar patentemente en evidencia. Y entonces me voy a ver desenmascarado, desvalorizado, y peor aún, quedaré como puro bluff, un chanta. Eso sería.

Muchas veces pienso que es cosa que me ponga las pilas y rellene esos vacíos, y varias veces he tomado la iniciativa, pero a poco andar pierdo la disciplina, y todo queda en nada, a medio camino. Una laguna un poco menos vacía, pero no mucho más que un charco.

Y pasa el tiempo, pasa y pasa...