The Time is Now

2005/10/31

Para el bronce

La frase para el bronce de mi doc hoy.

Le contaba yo (aunque él lo sabe y lo tuvo más claro que yo hace mucho tiempo) que mi temor al fracaso es tan extremo que no llego ni a poner el dedo gordo en el agua, no llego ni a decir que tengo un objetivo, porque entonces estoy generando expectación en los demás hacia mí respecto de si lograré o no mi objetivo. Que no hago nada jugándome el todo por el todo, porque entonces si pierdo es pérdida total.

Bueno, y él me dijo que la pérdida total es lo que estoy haciendo ahora, o sea no hacer nada. Porque teniendo las habilidades y recursos que tengo, si no los uso al máximo es un desperdicio total. Que si me empeño en algo, agoto todas mis energías y no lo logro, de todas formas no va a ser pérdida total; cómo sí lo es si me resisto a empezarlo o si lo hago sin jugarme el todo por el todo.

Así que las tareas que me asignó fueron enfocarme 100% en el orden y en el trabajo.

2 Comments:

At 10/31/2005 7:48 p. m., Blogger Campios said...

amigo mio, mucha razón tiene su doctor, el problema que a él le hace caso y más encima le cobra y a uno que se lo repite como 100o veces, no nos pesca... si no serás pastel compadre

un abrazo grande grande y cuidese

 
At 10/31/2005 11:58 p. m., Blogger LaRomané said...

estimado... estuve leyendo tus post anteriores y quiero hacerte algunos comentarios:
1. no es malo ser perfeccionista, pero recuerda que todos los extremos son malos. a mi tampoco me gusta trabajar mucho en equipo por lo mismo, porque pienso que nadaie hace las cosas tan bien como yo, y eso finalmente nos perjudica porque trabajamos el doble y terminamos agotados.
2. si quieres lograr tus objetivos sólo te falta tesón y determinación para enfocarte 100% y jugártela por lo que quieres. Fuerza y adelante no más...!!!
3. yo tb me quedé pegada con la música de los 80 y 90 y no averguenza reconocerlo. Me carga el tecno, la electrónica y para que nombrar el "rascaton" o reggaeton (o como se escriba). cuando voy a bailar me siente fuera de foco cuando veo a los pendex bailando al ritmo de esa música y lo peor es que me siento vieja. EN la radio Activa tb escuchas canciones de nuestros tiempos.
4. La edad no influye en nada cuando la persona tiene el criterio suficiente y tiene el tino para dar un buen consejo.
5. Los políticos son todos care´raja y no tengo más que agregar al respecto.
Y finalmente, me gustó tu blog porque sin ser ambicioso, lograste captar mi atención. DA por hecho que te seguiré leyendo...
Besitos
Romané

 

Publicar un comentario

<< Home