The Time is Now

2005/11/01

Sin onda

Es como lata reconocerlo, pero nuevamente me está desmotivando esto de los blogs. Veo por ahí comments del tipo “oye, pero si los blogs son sólo para los depresivos, para los que no tienen onda, los que no tienen nada mejor que hacer”, y no dejo de encontrarle un poco de razón. O quizá a fin de cuenta es porque ese es mi caso.

El problema es que en el mundo real el tema no me motiva mucho. No sé, esto de estar sentado cómodamente, escuchar música y leer blogs tiene su cuota de vicio.

Hoy, por ejemplo, es un día espectacular. No sé, podría haber ido a una piscina para capear el calor, y sin embargo, salvo por la mañana que salí, el resto del día ha sido sólo computador.

Sorry que deje este post tan mala vibra, pero me quería desahogar.

2 Comments:

At 11/01/2005 6:39 p. m., Blogger Unknown said...

pero amigo mío!
porqué crees que los artistas registran sus pensamientos en las pinturas, en sus libros, en la música, etc.? porque expresan su sentir de esas formas, es una necesidad de sacarlo fuera de sí y poder respirar mejor, escribir, pintar, esculpir, lo que sea, ayuda, independientemente si con ello te logras sentir mejor o no, lo importante es que sale afuera, y dejas tu huella

el blog es igual, guardando als proporciones, son el espacio en el que plasmamos nuestras emocionalidades, si te aburre, déjalo un tiempo y después lo retomas, no serás ni el primero ni el último, no te sientas obligado a escribir y a escribir todo el rato, aunque sin mentirte, es un placer leerte, por la honestidad de tus palabras antes que nada, y por que, como tú sabes, me encuentro un poco a mí a veces por ahí

yap, saluditos cariñosos

 
At 11/01/2005 8:01 p. m., Blogger Campios said...

totalmente de acuerdo con "yo misma" (sono raro eso, o fue sólo en mi cabeza), esto es sólo un espacio de expresión, donde plasmamos lo que sentimos, queremos, vivimos, etc. es una extensión de nosotros, la que podemos utilizar a nuestro antojo y no nos debe dominar, si quieres leer, lee, si no quieres hacerlo, no lo hagas... es una herramienta y forma de comunicación, no es nada más que eso.

abrazos

pd: en lo otro que coincide con ella, siempre es un placer leerte.

 

Publicar un comentario

<< Home