The Time is Now

2005/11/27

El “fenómeno” blog, qué idea más original...

Iba a comentar sobre el fenómeno blog desde mi punto de vista. Iba a señalar el cambio que se introduce al poder publicar escritos que pueden ser accedidos prácticamente las 24 horas del día, los 365 días del año. En como eso impacta la conciencia de cada persona, la sensación de cobrar mayor importancia en la sociedad y la pasión que ello puede despertar. En fin, iba a reflexionar con respecto a eso, pero como suele ocurrir, se me vino a la memoria esa canción que me angustia y me da paz al mismo tiempo. Me angustia porque me hace sentir uno más, irremediablemente uno más en la multitud; y al mismo tiempo me da paz porque me hace ver que estamos todos en las mismas, y que la clave está en los afectos. La canción, Ud. dirán que es “sencilla”, y sí, lo es; pero tan sencilla como la vida, o el amor. Es All You Need is Love, de The Beatles, aquí va:



Powered by Castpost

Love, love, love, love, love, love, love, love, love.

There's nothing you can do that can't be done.
Nothing you can sing that can't be sung.
Nothing you can say but you can learn how to play the game
It's easy.

There's nothing you can make that can't be made.
No one you can save that can't be saved.
Nothing you can do but you can learn how to be in time
It's easy.

All you need is love, all you need is love,
All you need is love, love, love is all you need.
Love, love, love, love, love, love, love, love, love.
All you need is love, all you need is love,
All you need is love, love, love is all you need.

There's nothing you can know that isn't known.
Nothing you can see that isn't shown.
Nowhere you can be that isn't where you're meant to be.
It's easy.

All you need is love, all you need is love,
All you need is love, love, love is all you need.
All you need is love (all together now)
All you need is love (everybody)
All you need is love, love, love is all you need.

Bueno, y después del break musical, me dije: ¿realmente vale la pena que me ponga a escribir sobre esto? ¿por qué pretendo creer que puedo llegar a tener siquiera un pensamiento original en el universo? Y entonces opté por buscar en Internet. Y, claro, encontré kilos de información, que aplastaron mi ingenua y pretensiosa esperanza de originalidad. Encontré una tesis sobre el fenómeno blog, que seguro no es la primera ni la única, y encontré un sitio web con avisos de trabajo asociados a blogs. Y, claro, encontré además un montón de cosas que yo aún ni siquiera había llegado a pensar al respecto, y estaban ya más que pensadas por miles y miles de personas...

En general no me gustan los blogs “personales” en que el autor no habla de sí mismo; pero creo que mis lectores se merecían un recreo... jejeje...

Aquí están los links. De ahí Uds. pueden seguir... uf... ad infinitum...

http://www.everyhuman.com/pages/2005/08/thesis.php

http://www.bloggerjobs.biz/

Dado que entre los bloggers que conozco hay (ehehm... habemos) algunos desempleados, pensé que (nos) podía servir(les) esta información.

Saludos.

8 Comments:

At 11/27/2005 11:30 p. m., Blogger LaRomané said...

hola, amigui!!!
muy fructifero en post fue tu dia...megustan muchos los beatles y la canciòn que pusiste me la gocè entera...
Eso de ser nerd o fashion es tan subjetivo... lo importante es sentirse bien y còmodo con uno mismo y listo.
Y lo del baile se puede remediar de alguna forma.. yo te puedo ayudar..

Cariños
xx0x0x0x
ROMANE

 
At 11/28/2005 2:04 a. m., Blogger Pablillous said...

lo que escribes aqui..lo he pensado muchas veces....

y ya ha sido tambien pensado/expuesto miles de veces

original? no existe creo ja ja

 
At 11/28/2005 2:12 a. m., Blogger Remus said...

Ya que estás tan posteador, te asigno un meme que espero que sí cumplas.

 
At 11/28/2005 9:15 a. m., Blogger Voikot said...

Jajajajjaaa la originalidad, siempre en pos de ella (no solo tu, todos nosotros) pero está bien tener la ilusión por lo menos de que vamos a ser los primeros en algo en lugar de asumir que ya está todo dicho o hecho... buena canción pero si es por sentir lo mismo me quedo con Everybody hurts de REM en versión acústica cantada en el unplugged de The Corrs.

 
At 11/28/2005 10:07 a. m., Blogger Marlencita... conquistando el universo said...

Hace rato que yo pensaba lo mismo... pero ya no le doy vueltas a cosas que jamás tendrán explicación.
Buena forma de escribir.
M

 
At 11/28/2005 2:31 p. m., Blogger ED said...

blogjobs?

 
At 11/29/2005 6:00 p. m., Blogger C.- said...

No habia tenido el placer de pasar por acá
Comenzaré a hacerlo más seguido
Saludos
Claud

 
At 11/29/2005 11:54 p. m., Blogger greenlightning said...

bueno todos quieren un poco de atencion de eso se tratan los blogs

saluos

 

Publicar un comentario

<< Home