The Time is Now

2005/11/25

Llenemos ese vacío

De atrás para adelante, así tengo que pensar en adelante. Porque soy terriblemente flojo. Todas las cosas que debiera hacer las postergo indefinidamente, y cuando llegan momentos en que necesito ya tenerlas hechas, no lo están, y entonces parte todo al lote.

Voy a entrar a trabajar nuevamente. Ya lo doy por hecho. Sólo tengo que decidir a dónde. Pero me pena el receso que tuve, porque los conocimientos específicos de cada versión son determinantes en la efectividad. Y la laguna es importante. Y el estudio ha estado tan lento... ¡qué digo! ¿lento? ¡Pero si apenas avancé un par de capítulos! Y creo que no es sólo flojera, es desmotivación, es la sensación de que mi vocación también tiene otras vetas que he postergado. La música. Sí, la música... ¿Será acaso sólo un coletazo de Se Arrienda? Claro, puede ser... Pero es que esas películas realmente me llegan, cuando las personas siguen su pasión artística y logran salir adelante. No un éxito comercial masivo, sino poder sustentarse con cierta holgura y haciendo lo que realmente te apasiona.

Bueno, esperaría encontrar buen material en Internet sobre música. Cómo entenderla mejor, cómo apreciarla. Cómo poder llegar a expresarse musicalmente. Uf... sí, eso me llena. Ese es el vacío que no he atendido. Me emociono sólo pensando en poder avanzar aunque sea un poco en una formación musical...

Una amiga me envió hace poco temas de bossa nova. Increíble. Sencillamente mágico. Y se confirma lo que chateaba con un blogger unos días atrás: la música, las películas, los libros... en fin, todo aquello que se disfruta, se disfruta realmente en compañía. Que ella me haya enviado estas canciones, les da otro valor a que si las hubiera simplemente descargado de cualquier parte. Sí, creo que estoy necesitado de afecto.

Ya he encontrado kilos de información sobre música en Internet, como era de esperar. Los voy a revisar. Creo que me puede servir. Bueno, no es difícil, porque mi formación es nula. No llega mucho más allá de haber leído una pauta, pero de eso hace muchísimos años.

En cierta medida uno siente la presencia del autor de los textos al leerlos, del compositor de la música al oírla. Creo que eso me servirá de compañía por el momento.