The Time is Now

2005/12/15

Héroe garantizado

Necesito un héroe, alguien que me inspire, que me motive, lo suficiente como para salir de la inercia y sentirme feliz de estar vivo en este mundo, en este planeta, en este país y en esta ciudad. Alguien que me guíe, pero que no falle, que no claudique. Un héroe ganador, garantizado. Yo mismo claramente no me veo en ese rol, o sea ¿hace falta que publique más mediocridades?

Lo curioso es que siempre he mirado en menos a los seguidores, a los que no piensan por sí mismos, los que hipotecan su voluntad. Pero creo que ya estoy cansado de tener fe de que algún día le encontraré sentido a todo esto. Creo que quizá es lo que les pasa a todos en algún minuto, o al menos a la mayoría. El cansarse de buscar explicaciones, justificaciones y simplemente adherirse a algo, lo que sea, que te apuntale, que te haga sentir parte, no ser sólo un individuo sin identidad, porque tendría que construirla él mismo, y ya no tiene nada claro.

Como los que seguían a Forrest Gump, pero no se puede detener, necesito estar seguro desde un principio que no se detendrá, porque si no, para qué lo seguiría.