The Time is Now

2005/12/18

No más esconderse detrás de una excusa

“Rey del mundo”, tres veces lo repitieron en menos de 30 min refiriéndose a mí, reflejando la actitud que yo he tenido hacia la vida y hacia los demás, incluso desde muy pequeño.

Creo que en ese aspecto no he avanzado absolutamente nada desde mi niñez. Recuerdo un estudio que hicieron de una clase, y en la entrevista que me hicieron para comentarme los resultados, me hicieron presente que les había llamado la atención que la cercanía que yo sentía hacia las demás personas de la clase era en promedio mucho menor a la que sentían los demás entre ellos, e incluso que muchos de ellos me consideraban una persona mucho más cercana de lo que yo los consideraba a ellos.

Muchos han pasado por mi situación y a pesar de ella han tenido logros muy significativos en diversos aspectos de su vida. Yo, en cambio, le eché la culpa de todo a ese problema, me sirvió como excusa para fallar en todo lo demás. Muy cómodo yo.

Así que tengo que dejar absolutamente de lado ese problema puntual y visualizar mi vida como si no existiese. No puedo ser tan cómodo de poner ese problema como excusa de todo.

Volví a ver las cosas como las veía al principio de este blog, o sea me doy vueltas y no avanzo.

Escribo un blog, busco atención, porque recibir atención alimenta mi ego. No siempre me doy cuenta, pero ya me lo han hecho ver, y concuerdo que así es.

Nuevamente, tengo que fijarme metas, de una vez por todas, mojarme el potito, y metas que signifiquen un real esfuerzo, no metas cagonas.

1 Comments:

At 12/19/2005 2:52 a. m., Blogger AstronautaFlotando said...

Simplemente ya no uses excusas, el presente es tuyo.

 

Publicar un comentario

<< Home